Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde Norglas en representación de Carglass España, empresa dedicada a la reparación de impactos en parabrisas y sustitución de lunas. Con el fin de ampliar nuestra cartera de clientes y darnos a conocer, a parte de en los medios de comunicación, estamos realizando campañas gratuitas de imprimación de lunas con un novedoso producto llamado AQUASHIELD.

Esta imprimación de lunas es un nuevo tratamiento que aplicado sobre el parabrisas de su vehículo,y en combinación con el viento producido por la velocidad del automóvil, repele el agua y le permite circular sin utilizar los limpiaparabrisas durante 20.000km.

El resultado es una visión clara a través del cristal, bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y en particular durante la noche. Con ello contribuimos a una conducción más segura incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

La aplicación de este producto es totalmente gratuita, nuestro único objetivo es darnos a conocer y ofrecer nuestros servicios móviles de reparación y sustitución de lunas a todas las personas que pasen por la carpa.

La carpa que utilizamos es de unas medidas de 3mt x 3mt, siendo fundamental instalarla en un sitio de fácil acceso para los vehículos, y a ser posible zona de tránsito, o recinto privado,donde por supuesto,nunca vamos a entorpecer la circulación.

Aprovecho la ocasión para presentarnos y comentarle que, si le parece interesante realizar esta actividad en su localidad, puede contactar con Carlos en el 680272036 ó a través del mail: impactglass7@gmail.com

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración, sin otro particular, reciba un cordial saludo,

CARLOS CARBAJAL SÁNCHEZ –Dpto.Técnico Carglass

En La Seca, estarán presentes en la Plaza España de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.