Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Las Águedas de La Seca concentran la programación de actividades desde el sábado 2 hasta el día 5 de febrero con la culminación de la festividad de Santa Águeda.  Celebraciones religiosas, merienda popular, música y baile para disfrutar en un ambiente festivo en torno a Santa Águeda.

Sábado 2 de febrero por la tarde: Merienda y música «A bailar» en el Centro Social.

Domingo 3 de febrero:

12 horas: Primer Triduo en honor a Santa Águeda.

17 horas: «Ellas cantan» Juegos y música para tod@s en el Centro Social. Colabora Carlos Díez de Frutos, profesor del Taller de Cultura Básica de Adultos. Colabora: CEPA Bernal Díez del Castillo de Medina del Campo. También habrá chocolate.

20 horas: Discomovida en el Centro Social.

Lunes 4 de febrero:

11 horas: Segundo Triduo en honor a Santa Águeda. A la salida, caminata a la «Casa de Mariano Sanz». Y después, al regreso, sopas de ajo en el Centro Social. Se recomienda llevar cuchara y cazuela.

18 horas: Juegos de mesa y merienda en el Centro Social.

Martes 5 de febrero: SANTA ÁGUEDA

12 horas: Misa en honor a Santa Águeda seguida de la procesión amenizada por dulzaina y tamboril.  A su término, limonada y pastas para tod@s en el Centro Social.

15 horas: Comida de hermandad en la Posada de las Esencias. A continuación, baile hasta el cuerpo aguante en el Centro Social.

*Águedas 2018