Este evento ha pasado.

Bases para el Concurso de Mojigangas 2020:

• La participación podrá ser tanto por grupos como de forma individual.
  • El concurso se celebrará en la Carpa Municipal durante el descanso del baile de disfraces del domingo 23 de febrero.
  • Podrán participar grupos con miembros de cualquier edad, o bien personas a nivel individual que interpreten su propia mojiganga.
  • Las canciones serán de letra carnavalesca con música inventada o bien, adaptada, con un mínimo de dos estrofas y un estribillo.
  • El jurado estará presidido por el Alcalde de La Seca (con voz y sin voto), tres personas designadas por la organización y un representante de cada grupo.
  • Se valorará la originalidad de las letras, así como la interpretación y la puesta en escena de los grupos.
  • Los grupos podrán ir acompañados de instrumentación
  • Las canciones mal interpretadas o no cantadas correctamente siendo ininteligibles para el público y jurado, podrán ser descalificadas a juicio del jurado
  • Se premiaran los tres primeros puestos:

1º Premio. 125 €

2º Premio: 100 €

3º Premio: 75 €

• Durante el mismo baile de disfraces se procederá a la entrega de premios