La Diputación Provincial de Valladolid a través de su marca gastronómica de calidad Alimentos de Valladolid, en colaboración con la Asociación de Hosteleros de la Provincia de Valladolid pone en marcha la campaña «Nuestra Provincia. Nuestra Hostelería», a través de vales descuentos directos.
Hasta el 31 de mayo, los visitantes de las Oficinas de Turismo de la provincia y los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid podrán solicitar estos vales descuentos por valor de 5€,  que podrán canjear por cada 15€ de consumición en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña.  En el caso de La Seca, los visitantes podrán recoger sus vales (un máximo de 2 por persona y día) en la Oficina de Turismo situada en la planta baja del Ayuntamiento (Plaza España, 1) y disfrutar de las propuestas gastronómicas del Bar La Fragua y Centro Social de la localidad. Un punto seguido en el camino, para seguir disfrutando de los recursos turísticos de La Seca y su entorno.
Consulte todas las condiciones de la campaña «aquí»