Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL DE NAVIDAD

Ayuntamiento de La Seca  

Navidades 2019/20

  1. El Ayuntamiento de La Seca convoca un concurso de Pintura de Navidad para los niños escolarizados en La Seca, en el CEIP César Bedoya

 

  1. Se establecen dos categorías:

 

  1. De 6 a 8 años (Nacidos entre 2013 y 2011)
  2. De 9 a 12 años (Nacidos entre 2010 y 2007)

 

  1. El tema de los dibujos que se presenten será sobre “La Navidad en La Seca”, y se podrán tratar los temas de la Navidad, Año Nuevo y Reyes.

 

  1. Los dibujos se entregarán en tamaño DIN-A4 en el CEIP César Bedoya al equipo de profesores/as. Preferentemente en color, y con técnica libre.

 

  1. La fecha límite para entregar los dibujos será el viernes 29 de noviembre durante el horario escolar, a los profesores del CEIP César Bedoya.

 

  1. El jurado estará presidido por el Alcalde del Ayuntamiento de La Seca, Gregorio Bayón Piñero y además de él, los componentes del mismo serán los técnicos y/o concejales que se determine, así como el equipo de profesores.

 

  1. Se establecerá un único premio para cada una de las dos categorías: Tarjeta de regalo para material escolar en La Valenciana (Medina del Campo). Los dibujos premiados serán portada y contraportada del Programa de Navidades 2019/20 que editará el Ayuntamiento de La Seca, y se podrá publicar por otros medios.

 

  1. La entrega de premios se hará efectiva personalmente en el festival infantil que organiza el CEIP César Bedoya junto al AMPA, en La Cilla