Este evento ha pasado.

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL DE NAVIDAD

Ayuntamiento de La Seca  – Navidades 2018/19

1. El Ayuntamiento de La Seca convoca un concurso de Pintura de Navidad para los niños escolarizados en La Seca, en el CEIP César Bedoya
  1. Se establecen dos categorías:  De 6 a 8 años (Nacidos entre 2012 y 2010) /  De 9 a 12 años (Nacidos entre 2009 y 2006)
  1. El tema de los dibujos que se presenten será sobre “La Navidad en La Seca”, y se podrán tratar los temas de la Navidad, Año Nuevo y Reyes.
  1. Los dibujos se entregarán en tamaño DIN-A4 en el CEIP César Bedoya al equipo de profesores/as. Preferentemente en color, y con técnica libre.
  1. La fecha límite para entregar los dibujos será el viernes 30 de noviembre durante el horario escolar, a los profesores del CEIP César Bedoya.
  1. El jurado estará presidido por el Alcalde del Ayuntamiento de La Seca, Gregorio Bayón Piñero y además de él, los componentes del mismo serán los técnicos y/o concejales que se determine, así como el equipo de profesores.
  1. Se establecerá un único premio para cada una de las dos categorías: Tarjeta de regalo para material escolar en La Valenciana (Medina del Campo). Habrá un obsequio para todos los participantes. Los dibujos premiados serán portada y contraportada del Programa de Navidades 2018/19 que editará el Ayuntamiento de La Seca, y se podrá publicar por otros medios.
  1. La entrega de premios se hará efectiva personalmente el día 21 de diciembre, en el festival infantil que organiza el CEIP César Bedoya junto al AMPA, en La Cilla