• Este evento ha pasado.

Durante la mañana del sábado 1 de febrero La Seca ofrecerá al visitante su trayectoria vinícola a través del proceso de la poda. Con copa en mano, el visitante recorrerá los viñedos de Bodega Reina de Castilla con las intervenciones de viticultores locales y la degustación del tradicional almuerzo del podador para dar paso al recorrido por el interior de la Bodega.

El pueblo de La Seca, en pleno pulmón de la Denominación de Origen Rueda, vuelve a ofrecer su oferta enoturística “La Seca copa en mano” con la puesta en valor de la tarea de la poda durante esta época del año.  Esta actividad responde al calendario anual de propuestas que se desarrollan en paralelo con el ciclo vegetativo de la vid y procesos de elaboración del vino con los agentes protagonistas de la cultura vitivinícola de La Seca.  La fórmula elegida en esta ocasión es un circuito de viñedo y bodega, que permitirá a un grupo limitado de veinticinco personas adentrarse en la cultura vitivinícola lasecana de la mano de los viticultores y enólogas de Bodega Reina de Castilla en colaboración con el área de cultura y turismo del Ayuntamiento de La Seca.

El sábado 1 de febrero, desde las 11 horas a través de esta propuesta dinámica, el visitante con copa en mano, conocerá estos detalles vitivinícolas de la poda a la vez que degusta un total de tres vinos blancos y el tradicional almuerzo del podador a los pies de la cepa: caldo caliente del Bar la Fragua con pulguita de chorizo de la carnicería local, Colorado.

Nota de prensa completa

Boletín de inscripción, hasta el jueves 30 de enero a remitir cumplimentada junto con el justificante de pago al Ayuntamiento de La Seca:INSCRIPCIÓN FEBRERO 2020_La Seca copa en mano

Más información en el Ayuntamiento de La Seca

info@ayuntamientolaseca.com /  983 81 63 18 / 686 65 70 35