Cargando Eventos

¡HAZTE UNA LEYENDA LOCAL!

A partir de hoy y durante 90 días hemos creado un segmento en Strava con un recorrido que rodea a La Seca y que tiene como punto de inicio y final la Plaza de San Judas (La farola).

El reto consiste en realizar el mayor número de veces durante 90 días este recorrido. Se puede realizar en cualquier momento y a cualquier hora pero tiene que ser un recorrido idéntico al marcado y siempre con inicio y final en la Plaza de San Judas.

La persona que más veces realice el recorrido será coronada como «Local Legend» y recibirá un obsequio por parte del Ayuntamiento.

Para que los recorridos sean validos deben de ser registrados con la app STRAVA (de descarga gratuita) cada vez que los registres automáticamente sin hacer nada se contabilizarán, acuérdate de que sean idénticos al marcado.

Descarga la app, crea un usuario si no lo tienes y registra la actividad como caminata o carrera, súbela de forma pública porque cuantas más veces más posibilidades de convertirte en leyenda.

Si tienes dudas puedes preguntar en esta publicación o ponerte en contacto a través del e-mail deportes@ayuntamientolaseca.com.

Más información en www.facebook.com/DeportesLaSeca