En el marco de los CARNAVALES DE LA SECA, el Ayuntamiento convoca el I Concurso de Tortillas Villa de La Seca

DESCARGAR: BASES DEFINITIVAS OFICIALES I CONCURSO DE TORTILLAS VILLA DE LA SECA

BASES PARA EL I CONCURSO DE TORTILLAS “VILLA DE LA SECA”

1. El concurso se llevará a cabo el viernes 21 de febrero de 2020 en La Cilla (La Seca) desde las 20.30 horas

1. Se establece que las tortillas presentadas a concurso tengan cuatro ingredientes y uno opcional: Huevos, patata, aceite y sal. Como opcional se podrá incluir cebolla.

1. Las personas participantes formalizarán una inscripción previa entre el 10 y el 20 de febrero a las 14.00 horas en el Ayuntamiento de La Seca, vía presencial o por correo electrónico en info@ayuntamientolaseca.com

1. Se presentará una tortilla por persona (sin límite de edad)

1. Las tortillas serán entregadas a la organización, en La Cilla, el viernes 21 de febrero de 2020, de 20.00 a 20.15, convenientemente emplatada o sobre el soporte que determine cada participante. El tamaño de las tortillas tendrá una capacidad mínima de 8 porciones

1. El Jurado será presidido por el alcalde de La Seca, u otro miembro de la corporación municipal. También formará parte del jurado un miembro de las asociaciones y colectivos de La Seca. El secretario del jurado será un técnico municipal con voz y sin voto

1. El Jurado establecerá un único premio que tendrá en cuenta el sabor

1. El premio que entrega el Ayuntamiento de La Seca consistirá en: Lote de productos con ingredientes básicos de tortilla (Patatas, aceite de oliva, huevos, sal y cebolla)

1. La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, reservándose el propio Ayuntamiento de La Seca el derecho de intervenir en cualquier situación no prevista en las bases, resolviendo según su criterio.

1. El responsable del tratamiento es: AYUNTAMIENTO DE LA SECA. Los datos personales van a ser tratados para la finalidad de GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL PREMIO CONVOCADO. El criterio establecido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: ayuntamiento@laseca.gob.es La base jurídica del tratamiento son las bases del Premio, el cumplimiento de una obligación legal, el interés público del Ayuntamiento, el interés legítimo que puede tener en la promoción y participación de los ciudadanos y el consentimiento, en su caso, revocable en cualquier momento. Los destinatarios de sus datos podrán ser la administración tributaria y entidades bancarias, en su caso. En caso de resultar ganador del Premio, serán destinatarios de sus datos, incluida su imagen, catálogos, libros o cualquier otro medio utilizado para la divulgación del premiado.

Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante un escrito ante el responsable del tratamiento a la siguiente dirección: Plaza de España 1, 47491 La Seca (Valladolid), Tel: 686657035, E-mail: ayuntamiento@laseca.gob.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.

En La Seca, a 5 de febrero de 2020

David Rivera García