El domingo 30 de diciembre desde las 10 horas, tendrá lugar la III Mushing Villa de La Seca dentro de la I Copa Centro Mushing.

Desde este momento, se encuentran abiertas las inscripciones para esta cita deportiva entre los viñedos de La Seca, a través de la página web de Ruvasport. Cita que se suma a otras tres carreras puntuales y que se desarrollan en San Adrián de Juarros (Burgos) y Pozuelo de Alarcón (Madrid) como parte de esta I Copa Centro Mushing impulsada por el Club Atletismo Mushing Arroyo.

El mushing es un deporte de perros de tiro, en el que podemos encontrarnos diferentes modalidades dependiendo del terreno en el que se desarrollen. Las principales son, en terreno de tierra, que es el caso de La Seca: Canicross (correr tirado por un perro), bikejoring (bici tirada por uno o dos perros), patín (tirado por 2 perros).

Las pruebas a desarrollar serán las siguientes:

• Carrera Popular: 4 kilómetros. Competición Femenina/Masculina
  • Absoluta: 5,5 kilómetros. Competición Femenina/Masculina
  • Bikejoring: 5,5 kilómetros
  • Patín: 5,5 kilómetros
  • Infantil: Prueba a definir

Para todos los interesados, pueden consultar el reglamento.

Más información en deporteslaseca@hotmail.es y haciendo click “aquí”