Este evento ha pasado.

La solidaridad vuelve un año más al programa navideño de La Seca. Pero solo es posible con tu colaboración. ¿Iluminamos La Seca de buenos deseos?

Un año más, disfruta de la actividad “Iluminando La Seca de buenos deseos” que consiste en el lanzamiento de lámparas voladoras multicolores al cielo en el anochecer del 4 de enero de 2020.

200 velas se lanzarán, y cada persona que desee adquirir una vela tendrá que donar un mínimo de un kilo de alimentos no perecederos para su donación al Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, que ya ha colaborado con el Ayuntamiento de La Seca en diferentes actuaciones similares. Tras el lanzamiento de velas se comunicarán los ganadores del concurso “Historias de la Pista” que acoge relatos con el legado en la memoria de este espacio emblemático de La Seca que está en remodelación (más información https://bit.ly/36NJ0nm).
Y con el cielo iluminado, degustación de chocolate para todos en los soportales de La Cilla 🙂

¡Te esperamos!
?Sábado 04 de enero de 2020, 19:00 horas
? Plaza España, La Seca.

*Actividad sujeta a las condiciones climatológicas y otras situaciones adversas.
*Las velas comenzarán a entregarse desde las 18:00 horas en el Ayuntamiento por riguroso orden de lista (ésta, creada con la donación de alimentos días previos).