Este evento ha pasado.

Con el fin de informar a vecinos y personas interesadas en el proyecto presentado «Reconocimiento y puesta en valor del patrimonio vitivinícola de La Seca», desde el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Seca, se ha organizado una Jornada Participativa con la intervención de Milagros Alario, profesora titular del Departamento de Geografía de la Universidad de Valladolid y de los técnicos municipales de La Seca de Cultura y Turismo, Óscar Carranza y Cristina Hernández respectivamente. A través de la Jornada se presentarán los elementos que forman parte del proyecto así como la filosofía del mismo. La Jornada será el jueves 15 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro Social de La Seca con entrada libre y abierta hasta completar aforo.

Más información: