• Este evento ha pasado.

La bodega familiar Teodoro Recio, celebra el Día Europeo del Enoturismo con una especial visita a sus instalaciones situadas en las inmediaciones del centro municipal de La Seca. Durante generaciones, de la mejor tierra y con la mejor uva hacen de este proyecto familiar heredado por el abuelo una Bodega con personalidad propia.

Sábado 10 de noviembre. Primer pase de la visita a las 11:30 horas y segundo pase de la visita a las 13 horas (aforo limitado). Reserva previa

Visita de Bodega Teodoro Recio
¿En que consiste? Con vehículos propios del visitante saldrá desde la Plaza de La Seca (les acompaña el responsable de la Bodega) hacia la instalación (dirección Rueda, 1,6km) donde visitarán sus viñedos y posterior Bodega (procesos de vinificación). Al finalizar, incluye degustación de un vino.

Precio: Tarifa Reducida de 5€/persona

Información y reservas: 983 816318 / info@ayuntamientolaseca.com