La Oficina de Turismo de La Seca con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19, reabre sus puertas a todos los visitantes que deseen disfrutar de sus recursos turísticos, gastronómicos y culturales a través de las Rutas Verdejas, entre otras propuesta que, desde el área de cultura y turismo del Ayuntamiento de La Seca programarán próximamente.

Con cita previa a través del email turismo@ayuntamientolaseca.com y/o el teléfono 686657035, los interesados pueden realizar sus peticiones de información así como la reserva gratuita de visitas guiadas por la historia lasecana a través del patrimonio civil y religioso, completando su visita en los establecimientos gastronómicos locales. ¿Nos acompañas?

Descubre las actividades «aquí»