La Oficina de Turismo de La Seca con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19, reabre sus puertas a todos los visitantes que deseen disfrutar de sus recursos turísticos, gastronómicos y culturales a través de las Rutas Verdejas, entre otras propuesta que, desde el área de cultura y turismo del Ayuntamiento de La Seca programarán próximamente.

Con cita previa a través del email turismo@ayuntamientolaseca.com y/o el teléfono 686657035, los interesados pueden realizar sus peticiones de información así como la reserva gratuita de visitas guiadas (aforo limitado en función de la actividad. Recorrido monumental máximo 10 personas, contando con la técnica municipal de turismo) por la historia lasecana a través del patrimonio civil y religioso, completando su visita en los establecimientos gastronómicos locales. ¿Nos acompañas?

Descubre #LaSecaDestinoSeguro