• Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de La Seca, lanza a través de sus redes sociales el concurso “MUESTRÉATE en La Seca” con motivo de su XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado, donde los participantes podrán optar de forma gratuita al bono completo de 12 actuaciones de teatro.

Recientemente, el Ayuntamiento de La Seca anunciaba la selección final de las 12 agrupaciones de teatro  que participará en la XIX Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca.  Un trabajo intenso el de los compañeros en seleccionar de entre 101 obras presentadas de todo el panorama nacional, las 12 que serán protagonistas durante los sábados y domingos del 8 de junio al 14 de julio en el salón cultural “La Cilla”.  De este modo, los espectadores podrán disfrutar de un amplio abanico de propuestas teatrales de la mano de grupos de prestigio recientemente premiados en la gala de los Premios Max, también agrupaciones premiadas a nivel regional como la mejor agrupación aficionada, y otras con reconocimiento en diversos festivales del panorama nacional lo que convierte esta Muestra de Teatro Aficionado Villa de La Seca, en una cita cultural de renombre cuyo programa final muy pronto verá la luz.

Por la importancia de esta cita cultural y con el objetivo de acercar a tod@ el público la magia de la Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de La Seca, el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Seca premiará con un bono gratuito para disfrutar de las 12 sesiones de la Muestra al usuario ganador del siguiente concurso en redes sociales donde las pequeñas historias, reales o imaginadas, también son puro teatro. De principio a fin, ¿comenzamos?

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: Los usuarios participantes, cuantas veces quieran, tendrán que escribir un breve microrrelato original e inédito de máximo 19 palabras, ¡celebramos la 19 edición de la Muestra!, donde obligatoriamente debe de aparecer la palabra “teatro”. Historias breves imaginadas y/o reales, pura inspiración de la magia del teatro donde es posible resumir en 19 palabras: Qué fue de aquel príncipe destronado, de aquella guerra, del monstruo en el armario…

Únicamente serán tenidas en cuenta las publicaciones realizadas debajo de la imagen anunciadora de este concurso, que estará alojada en la página oficial de facebook  “Turismo La Seca”.   Los usuarios participantes, tendrá que ser fans/seguidores de las páginas oficiales de facebook de Turismo La Seca y Cultura La Seca

El microrrelato, historia breve, con más me gustas (pulgar hacia arriba) será la ganadora y por lo tanto ese usuario/a podrá disfrutar del bono gratuito de 12 sesiones de la Muestra de Teatro Aficionado Villa de La Seca, año 2019. Ante un posible empate, la organización determinará el microrrelato ganador.

PLAZO: Desde el sábado 25 de mayo hasta el domingo 2 de junio. El ganador se dará a conocer el lunes 3 de junio.

¡Da rienda suelta a tu imaginación, empieza el concurso!

#MUESTRÉATE

VIDEO: LA SECA, CULTURA VIVA.