Este evento ha pasado.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, en torno al 1 de noviembre, desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León se ha dictado la ORDEN SAN/1086/2020 del 14 de octubre con una serie de recomendaciones y pautas de orden preventivo y de contención de los contagios por COVID19. Desde la administración regional se insta a los titulares de los cementerios a seguir una serie de medidas preventivas entre el 24 de octubre y el 8 de noviembre. El Ayuntamiento de La Seca quiere hacer extensiva, e insta a los vecinos, a que sea práctica más allá de las fechas indicadas en lo que dure la pandemia.

Más información, accediendo a la  ORDEN SAN/1086/2020, de 14 de octubre, por la que se establecen medidas sanitarias preventivas sobre control de acceso y aforo en cementerios, con ocasión de la festividad de Todos los Santos, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 en la Comunidad de Castilla y León:  OSAN-1086-2020-14-10-2020