Este evento ha pasado.

La Oficina de Turismo de La Seca con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19, al servicio del visitante para acompañarle en su viaje por La Cuna del Verdejo.

En pleno corazón de la Denominación de Origen Rueda y Ruta del Vino de Rueda, recorremos los recursos turísticos de La Seca:  A través de las Rutas Verdejas, combinamos recursos monumentales, de naturaleza y bodegas locales, entre otras propuesta que, desde el área de cultura y turismo del Ayuntamiento de La Seca programarán próximamente.

Con cita previa a través del email turismo@ayuntamientolaseca.com y/o el teléfono 686657035, los interesados pueden realizar sus peticiones de información así como la reserva gratuita de visitas guiadas (aforo limitado en función de la actividad. Recorrido monumental máximo 6 personas, contando con la técnica municipal de turismo) por la historia lasecana a través del patrimonio civil y religioso, completando su visita en los establecimientos gastronómicos locales. ¿Nos acompañas?

Descubre La Seca porque «Quien VINO a La Seca, volverá…»

Síguenos en redes sociales