Este evento ha pasado.

El Ayuntamiento de La Seca anima a todos los vecinos y vecinas a formar parte activa de la Cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar el sábado 5 de enero desde las 19 horas por la Calle Real de municipio.

Con el objetivo de seguir dinamizando esta cita navideña entre los vecinos del municipio, el Ayuntamiento y sus majestades los Reyes Magos les invitan a formar parte de su séquito real como paje, con las indumentarias que hay a disposición de los interesados en el consistorio, o con los disfraces que deseen. De este modo, Melchor, Gaspas y Baltasar estarán arropados por niños y mayores en ambiente festivo y lleno de color.

Para formar parte de la cabalgata, los interesados tendrán que ponerse en contacto con el Ayuntamiento de La Seca (horario de oficina) o con algún concejal antes del viernes 4 de enero a las 20 horas. De este modo, la actividad se podrá coordinar correctamente.

¡Comparte tu ilusión. Navidades en La Seca!