• Este evento ha pasado.

Con motivo del Programa «Artes Escénicas en Edificios Significativos», desde la Diputación de Valladolid se ha programado en La Seca la obra teatral «Fray Gerundio de Campazas» bajo la dramaturgia, dirección y trabajo actoral de la compañía Fabularia Teatro. El marco elegido, como edificio significativo, es el de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de La Seca, según la propia Diputación de Valladolid. En este sentido, se agradece la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de La Seca.

La cita será el domingo 25 de octubre desde las 19.00 horas, y el acceso será gratuito con invitación nominativa expedida por el Ayuntamiento de La Seca presencialmente desde el miércoles 14 de octubre.