• Este evento ha pasado.

Inscripciones abiertas para la VI Carrera Popular Premio Sarmiento de nuestra XII Fiesta del Verdejo (27 y 28 de abril).

Un año más, con motivo de nuestra tradicional Fiesta del Verdejo, donde a través de un amplio programa de actividades La Seca homenajea al vino,  y por ello a las personas que con su trabajo han permitido poner en valor su carácter en el marco de la D.O. Rueda, el Ayuntamiento en colaboración con Runvasport vuelve a convocar esta carrera popular para todos los amantes del deporte y la cultura del vino verdejo.

Un recorrido de 6,5 km entre viñedos e interior del municipio que tendrá lugar el sábado 27 de abril desde las 11:30 horas. Con un precio de 5€ para adultos y gratuitos para niños, todos los interesados podrán adquirir su inscripción en la página oficial de Runvasport.es.  Recordarles que en el Polideportivo la Olma dispondrán de duchas.

Una vez finalice la carrera, se entregarán los premios en el escenario situado en la Plaza de La Seca donde convive la parte más lúdica y festiva de nuestra Fiesta del Verdejo para todos los interesados; degustaciones de los primeros verdejos del año, mercado de artesanía, exposición de pintura Premio Sarmiento, catas dirigidas, visitas a bodegas, etc. En breve, el programa oficial será publicado.

INFORMACIÓN Y REGLAMENTO: INFO.Y REGLAMENTO LA SECA 2019

Síguenos en redes sociales #FiestaVerdejo2019