Desde La Seca, os invitamos a conocer y a apoyar las propuestas locales presentadas en la plataforma online de los “Presupuestos Participativos de la Diputación de Valladolid” para el año 2019:

El Ayuntamiento de La Seca propone: Reconocimiento y puesta en valor del patrimonio vitivinícola de La Seca.

La Bodega Javier Sanz Viticultor propone: Creación de la “Milla de Oro” del Terroir en la D.O. Rueda.

¿Cómo apoyar esta propuesta?

*Solo para ciudadanos y asociaciones empadronadas en municipios menores de 20.000 habitantes.

• Accede a la web http://participa.diputaciondevalladolid.es
  • Haz click en “Registrarse” (esquina superior derecha). Rellena los campos que solicita y pincha en “registrarse”
  • Te llegará un e.mail de confirmación a tu correo electrónico.  Dentro del cuerpo de este correo electrónico,  verifica tu registro haciendo click en “Confirmar mi cuenta”
  • Cumplimenta los datos que te solicita (DNI, fecha de nacimiento y código postal de tu lugar de empadronamiento). Estos datos son necesarios para comprobar que eres empadronado/a de una localidad perteneciente a la Diputación de Valladolid y por lo tanto puedas apoyar las propuestas.
  • ¡Ya estás registrado! Podrás conocer todas las propuesta presentadas así como apoyar (votar) las que te resulten más interesantes, incluidas las de La Seca.

Esta es nuestra propuesta : Reconocimiento y puesta en valor del patrimonio vitivinícola_La Seca