Bienvenidos a vuestro ‘Portal del Ciudadano’ municipal

El denominado ‘Portal del Ciudadano’ digital (o acceso web desde nuestro municipio con el dominio www.laseca.ayuntamientosdevalladolid.es), promovido por la Diputación de Valladolid para nuestra provincia y sus municipios, contiene información de referencia, tanto de nuestro pueblo y sus lugares de interés, como de aquellas solicitudes y trámites que se pueden realizar de forma electrónica.

Deseamos que este ‘Portal del Ciudadano’ cumpla vuestras expectativas, a la vez que sirva para iniciar la tramitación administrativa ‘sin papeles’, y que poco a poco se utilice cada vez más para cumplir con la agilidad y el servicio al ciudadano que desde nuestro Ayuntamiento queremos desarrollar.

Además, desde el Ayuntamiento de La Seca, esta página web municipal sirve de punto neurálgico de la información que genera el propio municipio a través de las iniciativas que organiza el Ayuntamiento, a través de sus diferentes departamentos: Cultura, Turismo (SECAVER), Urbanismo, Administración… etc.

El logro de los objetivos que este Ayuntamiento persigue no será posible sin vuestra ayuda, por eso hemos querido que este vuestro ‘portal web’ sea accesible para todos, sea sencillo, fácil y cómodo en sus utilidades y con un buzón de sugerencias para mejorar de forma continuada todo aquello que impida su utilización. Esperamos vuestras sugerencias para mejorar.

Podéis solicitarnos volantes y certificados de empadronamiento desde cualquier lugar, solicitar también la exención y bonificación en el Impuesto de Vehículos, ambos procedimientos los citamos a modo de ejemplo; sin duda, la modernización administrativa ha llegado y continúa llegando a nuestro municipio; no podemos detenernos.

También dejamos constancia de las redes sociales de las que dispone el Ayuntamiento, que en sí mismas son un instrumento de proyección del propio municipio, a través de SECAVER: Facebook, Twitter y un canal propio de vídeos de YouTube. Son redes sociales que permiten una mayor agilidad en la comunicación con el ciudadano, y que a la vez nos permiten la divulgación de eventos con las posibilidades que estas herramientas nos permiten, haciendo así una gestión más acorde con las necesidades y la realidad del siglo XXI. Esa realidad actual conlleva también la interactuación de los ciudadanos con las instituciones, y para ello, a través de estas plataformas digitales, el Ayuntamiento está abierto a todos vosotros.

Vuestro Alcalde.

Goyo Bayón Piñero
Alcalde de La Seca