Como es tradición, el Ayuntamiento de La Seca, publica de forma oficial las bases para los concurso de BOTARGAS (agrupaciones de disfraces) y MOJIGANGAS (agrupaciones que interpretan letras carnavalescas) con motivo de los cercanos Carnavales 2019.

En esta edición, las dotaciones económicas para las Botargas premiadas se ha incrementado en un total de 300€ a diferencia del año pasado: 200€, 250€ y 300€ para un tercero, segundo y primer premio respectivamente.  De este modo, el Ayuntamiento de La Seca quiere premiar el esfuerzo de las agrupaciones en la elaboración y puesta en escena de sus disfraces y que llevan trabajando desde hace meses.

Un año más, se instalará la carpa municipal en la Plaza de España donde tendrá lugar las actuaciones musicales, siendo este año el desfile de las Botargas y Botarguillas el sábado 2 de marzo en el Polideportivo Municipal la Olma para mayor comodidad para todos los participantes.

En breve compartiremos el programa completo de los Carnavales de La Seca 2019.

DESCARGA DE DOCUMENTOS: BASES_BotargasLaSeca2019  /  BASES_MOJIGANGASLaSeca2019