El Ayuntamiento de La Seca te invita a formar parte de la campaña social “¡Regala una sonrisa a nuestros mayores!” con el objetivo de hacer más llevadera esta situación de aislamiento a los residentes de la Residencia “Villa de La Seca” a través del envío de material digital que fomente actitud positiva.

El pasado 14 de marzo entraba en vigor el Real Decreto por el que se declaraba el Estado de Alarma con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, COVID-19.  Desde entonces, todos los ciudadanos e instituciones estamos haciendo un gran ejercicio de responsabilidad para el buen transcurso de la situación, a la que además incorporamos pequeños gestos de solidaridad compartida.

Las áreas de cultura y turismo, invitan a vecinos y usuarios de sus redes sociales a formar parte de esta campaña que permitirá, mediante el envío de material online,  hacer más llevadera esta situación al grupo de población más vulnerable; las personas mayores.  En esta ocasión, dicho material irá dirigido a la Dirección de la Residencia para compartir entre  todos los residentes de “Villa de La Seca” que desde hace días atienden al estricto protocolo del régimen de visitas y esparcimiento social.  Además, desde la Gerencia nos informan que dicho material será empleado para sus actividades.  Un gesto que recientemente ha sumado más iniciativas como videollamadas y mensajes en red por parte de familiares.

Para ello, y hasta el 31 de marzo, todos los interesados podrán hacer llegar dicho material, únicamente, a través del correo eléctrico info@ayuntamientolaseca.com o al WhatsApp 686 657035 material del tipo; fotografías, dibujos, relatos de cualquier tipo, videos, etc de creación propia. De este modo y mediante mensajes que fomenten la actitud positiva, contribuiremos al bienestar de los residentes durante sus momentos de entretenimiento.

Más información:

Ayuntamieno de La Seca: info@ayuntamientolaseca.com / 983 816318 / 686 657035 / Facebook Cultural / Facebook Turismo

CONDICIONES PARA PARTICIPAR CORRECTAMENTE:

*Material propio.

*Plazo, hasta el 31 de marzo de 2020.

*Únicamente a través de email (info@ayuntamientolasca.com) o WhatsApp ( 686 65 70 35). Deberá de incluir su nombre, apellidos, lugar de residencia.

*Le remitiremos información de la Política de Protección de Datos:  El responsable del tratamiento es: AYUNTAMIENTO DE LA SECA. Los datos personales van a ser tratados para la finalidad de GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CITADA CAMPAÑA SOCIAL.  El criterio establecido para la conservación de sus datos es el plazo de prescripción de acciones. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: ayuntamiento@laseca.gob.es La base jurídica del tratamiento son las bases de la Campaña aquí descritas, el cumplimiento de una obligación legal, el interés público del Ayuntamiento, el interés legítimo que puede tener en la promoción y participación de los ciudadanos y el consentimiento, en su caso, revocable en cualquier momento.  Los destinatarios de sus datos podrán ser la administración tributaria y entidades bancarias, en su caso.  El material será distribuido a la Residencia “Villa de La Seca” y los medios digitales del citado Ayuntamiento para fines promocionales.  Tiene a su disposición el ejercicio de los derechos de acceso incluido el derecho a obtener copia de los datos personales objeto de tratamiento, rectificación, oposición, supresión o borrado en su caso, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante un escrito ante el responsable del tratamiento a la siguiente dirección: Plaza de España 1, 47491 La Seca (Valladolid), Tel: 686657035, E-mail: ayuntamiento@laseca.gob.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.

***Otras medidas tomadas por el Ayuntamiento de La Seca para la prevención de la expansión del COVID-19:

Suspensión XIII Fiesta del Verdejo y reducción de atención al público

Cierre temporal de instalaciones y actividades municipales