Bases del Concurso de Microrrelatos con foto: Boceto Bases Concurso Microrrelatos con foto Carnaval 2021

El Ayuntamiento de La Seca, con el fin de promover un recuerdo vivo del Carnaval de La Seca, que este año no se puede celebrar ante la pandemia del COVID19, convoca un concurso de  MICRORRELATOS CON FOTO de hasta 100 palabras, acompañado de una foto de carnaval de La Seca. Se podrá participar en formato de papel (texto y foto) o en la red social de Facebook (texto y foto)

Extracto de las bases:

1. Se establece el siguiente premio:
    • Primer clasificado a juicio del jurado: 100€
    • Segundo clasificado a juicio del jurado: 50
    • Cada autor/a podrá presentar un microrrelato, o bien en formato de texto escrito, o bien, publicado en Facebook (perfiles públicos) incluyendo el hastag #YoSoyCarnavaldeLaSeca
      1. El microrrelato deberá reunir las siguientes condiciones:
        • El tema será vinculado exclusivamente al Carnaval de La Seca
        • Deberá ser rigurosamente inédito, incluida su publicación en Internet.
        • Se presentará un solo original del texto. Por facilitar la participación se permite que se pueda presentar por escrito también como manuscrito, siempre que sea legible, aunque preferentemente se solicita que sea enviado escrito a ordenador, y a través de correo electrónico.
        • La extensión máxima será de 100 palabras según el contador de Word
      2. Los MICRORRELATOS CON FOTO deberán enviarse al correo electrónico: info@ayuntamientolaseca.com o bien, dirigirlos en sobre cerrado a la atención del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de La Seca – Plaza España 1 – 47491 La Seca (Valladolid), también se podrán presentar publicando en el perfil personal (público) de Facebook incluyendo el hastag #YoSoyCarnavaldeLaSeca (imprescindible ponerlo). La publicación será con foto.
      1. El plazo de recepción y publicación de microrrelatos con foto acabará el domingo 14 de febrero a las 22.00 horas