Con el objetivo de favorecer la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral, el Ayuntamiento de La Seca ha procedido a la contratación de un joven del pueblo de La Seca, con ayuda de la Junta de Castilla y León y Fondo Social Europeo.

El pasado 1 de octubre este Ayuntamiento ha procedido a contratar al joven J.C.G.G   de la localidad,  como peón para realizar las funciones de limpieza de calles y jardines, por un período de 90 días.  De este modo, se procede a favorecer la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.  Esta acción ha sido financiada con la subvención para la contratación de personas con discapacidad durante el año 2020 convocada por la Junta de Castilla y León, y cofinanciada a su vez por el Fondo Social Europeo , de acuerdo con el Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020, en un 50%.

Para más información: 983 81 63 18

Administración: administracion@ayuntamientolaseca.com