Obsequiará con visitas a todos los amantes del vino que entre el 3 de diciembre y el 5 de enero compren en la bodega perteneciente a  la D.O. Rueda verdejo y tinto para celebrar la Navidad

La Seca (Valladolid), 3 de diciembre de 2018. Cuatro Rayas, ubicada en la D.O. Rueda, va a celebrar la Navidad invitando a conocer todos los secretos de su bodega a los clientes que se acerquen a sus instalaciones en las próximas semanas para comprar los vinos blancos y tintos que compartirán durante las comidas y cenas de las fiestas navideñas.

Se acerca esa época del año en la que casi no se tiene tiempo de hacer la digestión entre cenas con amigos y celebraciones familiares y mucho menos de pensar en qué podemos llevar a esas reuniones, por eso, Cuatro Rayas te lo pone fácil y te aconseja los vinos para acertar seguro, y además, por compras superiores a 50 y 100 euros en estas referencias, te invita a ti y a un acompañante a disfrutar de una visita guiada con cata incluida a la bodega.

Amador Diez de viñedos prefiloxéricos, elaborado con uvas de los viñedos más antiguos de la bodega y una muy cuidada selección de racimos. Tras fermentar en barricas nuevas de roble francés y un bâtonnage de 8 meses, nace un verdejo brillante, voluminoso y con ligeros toques tostados. Cuarenta Vendimias Cuvée, el blanco de guarda que aúna tradición con modernidad y que es una apuesta ganadora en cualquiera de los eventos a los que asistas. Elaborado con uvas de la variedad Verdejo, producido con mucho cuidado, es un producto imprescindible para celebrar.

Cuarenta Vendimias Verdejo, su cuidada elaboración, desde la recogida de las uvas Verdejo procedentes de viñedos de más de cuarenta años, y el mimo en cada detalle durante su elaboración, dan lugar a un vino fresco, ligero y capaz de acompañar cualquier celebración: este blanco es perfecto para maridar pescados, mariscos y carnes blancas. Cuarenta Vendimias Ribera del Duero, tinto procedente de la Ribera del Duero, con un paso por barrica de 10 meses y otro tanto en botella. Un tempranillo joven, aromático y sin exceso de madera, ideal para acompañar los festines navideños. Cuarenta Vendimias Sauvignon Blanc, es un vino blanco destinado a aquellos que prefieran algo más dulce, sus notas a fruta de la pasión y piña te harán ver este blanco como algo más refrescante y menos pesado.

 Aquellos que realicen compras superiores a 50 y 100 euros entre el 3 de diciembre y el 5 de enero en los exclusivos vinos de la gama Cuarenta Vendimias y Amador Diez, recibirán una invitación doble para conocer de primera mano la historia y elaboración del Verdejo de Rueda. Esta promoción comenzará el 3 de diciembre y finalizará el 5 de enero de 2019 y se podrán canjear dichas invitaciones hasta el 30 de marzo de 2019.  De esta forma, podrán descubrir la historia de la bodega cooperativa fundada en 1935, así como la elaboración de uno de los verdejos más conocidos de la D.O. Rueda. Después del recorrido por las instalaciones, disfrutarán de una cata de varios vinos de la bodega.