En este contexto de convivencia con el Covid-19 que estamos viviendo, no debemos olvidar otra “Pandemia” que está azotando nuestra sociedad. La obesidad es un grave problema y por ello desde el Ayuntamiento de La Seca y su área de deportes queremos promover hábitos saludables y promocionar la actividad física en el municipio.

Cumpliendo al máximo con las medidas necesarias para protegernos del coronavirus, estableciendo unos protocolos en cuanto medidas de higiene, seguridad, distanciamiento y aforos reducidos, hemos lanzado un programa de actividades deportivas al aire libre “La Seca se mueve”. Esta iniciativa está enfocada a las distintas franjas de edad.

Para adultos proponemos actividades como marcha nórdica o running dirigido. Para los más pequeños ofertamos actividades infantiles como: patinaje, atletismo y ciclismo de montaña y para jóvenes tenemos una propuesta de competiciones deportivas individuales.

Tras una primer semana de actividades a modo de prueba esta es la oferta de actividades que estará disponible en la semana del 12 al 18 de octubre: