Con motivo del PROGRAMA DE APOYO AL SECTOR DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA MÚSICA, COVID19 «ENCENDIENDO LAS CANDILEJAS», iniciativa de la Diputación de Valladolid dirigida a los ayuntamientos de la provincia de Valladolid, desde el Ayuntamiento de La Seca se ha programado un concierto musical con ARNELA TRÍO, banda de jazz liderada por el saxofonista Miguel Arribas.

El concierto tendrá un marco de lujo, dado que con la colaboración de Bodega Javier Sanz Viticultor, el escenario del concierto será la Iglesia de la Orden Tercera, propiedad de Javier Sanz Viticultor. Un espacio patrimonial restaurado y habilitado por el propio bodeguero y que con su versatilidad permite acoger este evento.

La cita será el próximo sábado 17 de octubre desde las 20.00 horas.

La entrada es gratuita con invitación, sujeta a aforo limitado y un protocolo específico de prevención del COVID19

Dentro de la iniciativa del Ayuntamiento de La Seca de maridar los vinos de las diferentes bodegas del marco vitivinicultor local, con eventos culturales y de diversa índole, en el transcurso del concierto se podrá degustar (*) el vino verdejo de Bodega Javier Sanz Viticultor. Por tanto, una cita ineludible con la cultura de vino y la música, aposentada en un marco patrimonial excelente.

Las inscripciones e invitaciones para el evento estarán disponibles desde el 6 de octubre en el Ayuntamiento de La Seca (presencialmente)

ARNELA TRÍO

El joven saxofonista Miguel Arribas es uno de los músicos más interesantes que ha surgido en Castilla y León en los últimos años. Natural de San Miguel del Arroyo (Valladolid), presentará en el marco de «Encendiendo las Candilejas» en La Seca a “Arnela Trio” una banda que aúna músicos que provienen de diferentes culturas musicales  y estilos como la música latina, el jazz, el blues y la música tradicional. Dentro de su repertorio encontraremos composiciones y arreglos originales sobre canciones de jazz, bossa nova y música tradicional.

Desde el propio Ayuntamiento se agradece la iniciativa cultural de la Diputación de Valladolid «Encendiendo las Candilejas» y la colaboración de «Bodega Javier Sanz Viticultor»

(*) La degustación de vino está sujeta a personas mayores de edad.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA SEGUIR EN EL CONCIERTO: PROTOCOLO DE SEGURIDAD_ENCENDIENDO LAS CANDILEJAS.docx

MODELO DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA ADULTOS: Modelo de inscripción LA SECA ADULTOS.docx

MODELO DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD/AUTORIZACIÓN PARA MENORES: Modelo de inscripción LA SECA AUTORIZACIÓN MENORES EDAD