Javier Sanz es el bisnieto y sucesor de Agustín Nanclares, quien comenzó esta tradición cultivando los viñedos en su propiedad llamada Villa Narcisa. Ahora, él ha asumido las riendas de esta bodega combinando, en perfecta sintonía, tradición y modernidad. La localización geográfica de las bodegas y viñedos es primordial para entender la calidad de sus vinos. Con sus viñedos junto a la Ribera del Duero (algunos incluso tan sólo a 1.500 metros del río Duero), donde se encuentra la mayor concentración de viñedos de toda la cuenca del río.

Bodega especializada en la elaboración de vinos de calidad y de autor, enclavada en el municipio vallisoletano de La Seca (D. O. Rueda, Castilla y León).
Nuestro proyecto es ofrecer vinos únicos, personales y atractivos a través de un meticuloso trabajo en el campo y en la elaboración, recuperando variedades extintas, mimando el viñedo viejo incluso prefiloxérico, origen de la bodega, y llevando a cabo escogidos procesos de elaboración.
Javier Sanz Viticultor cuenta con 104 ha de viñedos propios, lo que permite controlar todo el desarrollo de las cepas. Con un rendimiento medio de 7.500 kg/ha. , la producción anual media asciende a 700.000 botellas

Horarios y Tarifas: Reserva previa en la Bodega

Dirección: Calle San Judas, 2