Tipo de alojamiento: Loft rural – Alquiler
Dirección: C/Parchel
Información y reservas (a través del portal Airbnb)    Info@estanciarural.com

La Seca Loft Rural es una Vivienda de Uso Turístico registrada en la Sección de Turismo del Servicio Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid con número VUT-47-67 situada en pleno municipio de La Seca, cuna del verdejo.

Casa con todo tipo de confort y capacidad para dos personas.  Todo a mano, en un espacio de 66 metros cuadrados diáfano con todas las comodidades totalmente equipado para que puedas disfrutar de su encanto desde cada rincón de la casa. En la segunda planta, lo que antiguamente se consideraba “el sobrao” hemos ubicado un dormitorio de 24 metros cuadrados que dispone de aseo y ducha abierta al dormitorio. Esta planta de arriba, tampoco cuenta con tabiques, se comunica por un lado y otro a la parte de abajo de la casa.

Solo te encontrarás las paredes de los baños, uno en la planta baja y otro en el dormitorio, ni la ducha tiene tabiques. Siente la libertad y el espacio que te ofrecemos en una casa de pueblo tradicional de planta baja que hemos remodelado para vuestro disfrute.
La Seca proporciona al viajero un lugar encantador desde donde disfrutar de rutas y visitas a las bodegas y la posibilidad de conocer el castillo de Medina del Campo que se encuentra a tan solo 10km. Es un loft diáfano todas las estancias están en el mismo espacio, excepto una habitación que está en la planta de arriba, está planta está abierta en forma de balcón. La casa pretende ser un lugar acogedor, dispone de una bañera exterior con agua caliente para disfrutar de un baño al atardecer.

DESAYUNO INCLUIDO en el Café Bar Vintage Calle Tomás Bayón, 21
47491 – La Seca, Valladolid +34 983 81 66 21. http://vintagelaseca.es/

RECOGIDA DE LLAVES en el Café Bar Vintage Calle Tomás Bayón, 21
47491 – La Seca, Valladolid +34 983 81 66 21. http://vintagelaseca.es/