El Ayuntamiento de La Seca a través de su alcalde, Gregorio Bayón, estuvo presente ayer en la Gala del XX Aniversario de Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

20 años de trabajo de Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldabamerece el reconocimiento también por parte de los Ayuntamientos, instituciones sociales, profesionales, vecinos, familias y jóvenes, por trabajar en beneficio de la comunidad.

Reconocimiento para todas las personas: Rectores, profesionales, voluntarios de la organización.

“20 años, 20 pueblos, y más…”, era también una conmemoración que supuso el reconocimiento del compromiso de veinte localidades vallisoletanas en la prevención e intervención en materia de drogodependencias, desde la coordinación del Plan de Prevención de Drogas de la Diputación Provincial de Valladolid

Gregorio Bayón recogió un detalle conmemorativo para los Ayuntamientos comprometidos, entre los que se encuentra el de La Seca. Este reconocimiento es extensible según el propio alcalde a las familias y los niños y jóvenes de La Seca que participan concienciados en la prevención de hábitos nocivos.

Desde la coordinación del Plan de Prevención de Drogas de la Diputación Provincial de Valladolid en La Seca se desarrolló el campamento de verano “Saludilandia 2016”

Con otras entidades y desde la misma coordinación ha habido otras intervenciones como el Programa Nexus o “+ Cabeza, -Alcohol”