“La Seca Loft Rural” es la nueva oferta de alojamiento turístico (registro VUT-47-67) que recientemente ha abierto sus puertas en el centro del municipio para parejas que deseen combinar confort y experiencias de enoturismo en la cuna del verdejo D. O. Rueda.

Desde Madrid y con una estrecha vinculación a la comarca de Medina del Campo, Esther y Eva, sus gerentes, adquirieron esta vivienda con el objetivo de aprovechar todos los posibles recursos para su adecuación como alojamiento turístico pero sin perder la esencia de esta arquitectura propia del entorno. De este modo, este Loft Rural mantiene intacta su fachada de ladrillo, doble altura y patio exterior con bañera tipo pilón.  Todo ello en 66 metros cuadrados diáfanos con todo tipo de servicios para que el visitante pueda disfrutar de su encanto desde cada rincón de la casa. En la segunda planta, lo que antiguamente se consideraba “el sobrao” está ubicado un dormitorio de 24 metros cuadrados que dispone de aseo y ducha abierta al dormitorio. Sin tabiques, por lo que desde esta altura se comunica a la parte de abajo por ambos lados.

Loft Rural La Seca, está abierta durante todo el año, e incluye en su pernoctación  desayunos gratuitos en el establecimiento aledaño Bar Vintage así como otro tipo de almuerzos por encargo para disfrutar en las instalaciones de la casa (asados, etc).  Las reservas se pueden realizar a través de la plataforma Airbnb o a través del teléfono 647992949 (Eva). Y a través de la Oficina de Turismo de La Seca (info@ayuntamientolaseca.com), conocer una amplia oferta enoturística y cultural local (recorrido monumental, de viñedos y bodegas) y de la comarca (a 10km de Medina del Campo, 33km de Valladolid, etc).

Con este Loft Rural, La Seca suma 4 alojamientos turísticos siendo dos de ellos Casa Rural (La Seca Cuna del Rueda y La Pepita) y uno de tipo Posada Rural (Las Esencias). Todas ellas, abiertas durante todo el año al servicio del visitante que desee descansar a la vez que empaparse de la cultura del vino verdejo en sus monumentos, bodegas, costumbres y gastronomía.

 

“LOFT RURAL LA SECA”

  • Habitaciones y huéspedes
    • Capacidad 2 / Camas 2
    • Baños 2 / Tipo de propiedad: Casa
    • Dormitorios 1 / Tipo de habitación: Casa/apto. entero
  • Servicios
    • Elementos básicos / Fogón / Cocina / Aparcamiento gratuito en la calle / Calefacción / Jardín o patio / Secador de pelo / Desayuno / Perchas / se permite dejar el equipaje / Plancha / entrada amplia / agua caliente / Camino llano hasta la entrada / TV / calefacción / chimenea interior / frigorífico / champú / lavavajillas / ropa de cama / platos y cubiertos / almohadas y mantas adicionales / utensilios básicos de cocina / zona para trabajar con portátiles / microondas.