Desde la Mancomunidad Tierras de Medina, nos comparten esta valiosa información que entre todos los ciudadanos debemos cumplir para prevenir la expansión del Coronavirus, COVID-19.

Debemos ser conscientes de la importancia que tiene el Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos en Tierras de Medina y por ello, pedimos la colaboración de los Ayuntamientos y los habitantes, para ayudar a que se siga prestando este servicio tan necesario en estos momentos, a fin de contener la propagación del Virus COVID-19 (Coronavirus).
Por ello, solicitamos de la ciudadanía unas medidas preventivas muy sencillas:

– Depositar siempre la basura en bolsas cerradas.

– Si se encuentran afectados por el Virus depositen sus bolsas cerradas con cinta aislante.

– Respeten los horarios de vertido.

– Usen la palanca inferior para la apertura del Contenedor.

– Eviten tocar el Contenedor.

Entre todos debemos tomar medidas para protegernos, evitar contagios y vencer al Virus.
Sin otro particular y agradeciéndole siempre su inestimable colaboración, se despide atentamente
D. Moisés Santana Alonso
Presidente Mancomunidad Tierras de Medina