Desde la Diputación de Valladolid y la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) se han puesto en marcha tres actuaciones dirigidas al tejido empresarial de los municipios menores de 20.000 habitantes:

«TE ACOMPAÑAMOS», “CONSOLIDATE” Y “DIGITALIZATE”  a través de un centro de atención empresarial para autónomos y pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia, con un proceso de asesoramiento y acompañamiento personalizado.

Este acompañamiento estará dirigido a empresas que estén localizadas en municipios de menos de 20.000 habitantes donde se les asesorará y dará respuesta a diversas materias de interés empresarial especialmente dirigido al tejido empresarial de las PYMES (Pequeñas y medianas empresas) que forman el grueso del tejido empresarial de nuestro municipio.

I.- TE ACOMPAÑAMOS (haz click para acceder al enlace con la información)

Se trata de la creación de un servicio de atención empresarial que facilita ayudas y recursos para autónomos y pequeñas y medianas empresas, a través de un proceso de acompañamiento personalizado. Pensado para emprendedores que inician nuevos negocios o nuevas líneas de negocio

II.- CONSOLIDATE (haz click para acceder al enlace con la información)

Con él pretendemos facilitar gratuitamente a las pymes y autónomos participantes las herramientas necesarias para mitigar los efectos derivados de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, a través de un proceso de consultoría y acompañamiento que permita restablecer el normal funcionamiento de las empresas y amplificar el tejido empresarial.

Previo diagnóstico de la situación de vuestra empresa, se le dará respuesta en el análisis y diseño de acciones en las áreas funcionales más afectadas que nos indiquéis. Este programa está indicado para empresas que tengan más de dos años de antigüedad

III.- DIGITALIZATE (haz click para acceder al enlace con la información)

Enfocado a empresas que busquen mejorar su competitividad a través de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Las fases del proyecto son las siguientes:

1. Diagnóstico previo de la empresa
  2. Talleres de implantación de tres horas de duración.
  3. Cada empresa recibirá una ayuda de 350 € para la implantación de herramientas o campañas.
  4. Consultoría especializada para implantar las medidas necesarias en cada caso.

Las empresas de La Seca interesadas en acceder a estos programas tienen que completar un formulario: Se puede hacer online, o bien en el propio Ayuntamiento a través de los técnicos municipales de Cultura y Turismo