Desde la Mancomunidad Tierras de Medina informan de las rutas y fechas del Servicio de Recogida de Muebles y Enseres para el año 2017.

* Ruta 1.-

Días: Último Jueves de cada mes.

Municipio: Medina del Campo.

* Ruta 2.-

Días: 2 de Febrero, 4 de Abril, 6 de Junio, 1 de Agosto, 3 de Octubre y 5 de Diciembre.

Municipios: Gomeznarro, San Vicente del Palacio, Ramiro, Ataquines, San Pablo de la Moraleja, Honcalada, Muriel, Salvador de Zapardiel, Lomoviejo.

* Ruta 3.-

Días: 7 de Febrero, 6 de Abril, 8 de Junio, 3 de Agosto, 5 de Octubre y 7 de Diciembre.

Municipios: Fuente el Sol, Rubí de Bracamonte, Cervillego de la Cruz, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, Nueva Villa de las Torres.

* Ruta 4.-

Días: 9 de Febrero, 11 de Abril, 13 de Junio, 8 de Agosto, 10 de Octubre y 12 de Diciembre.

Municipios: Velascálvaro, El Carpio, Fresno el Viejo, Torrecilla de la Orden, Castrejón de Trabancos, Alaejos, Siete Iglesias de Trabancos y Villaverde de Medina.

* Ruta 5.-

Días: 14 de Febrero, 13 de Abril, 15 de Junio, 10 de Agosto, 13 de Octubre y 14 de Diciembre.

Municipios: Moraleja de las Panaderas, Pozal de Gallinas, Rodilana, Pozaldez y Foncastín.

* Ruta 6.-

Días: 16 de Febrero, 18 de Abril, 20 de Junio, 16 de Agosto, 17 de Octubre y 19 de Diciembre.

Municipios: Rueda, Torrecilla del Valle y Nava del Rey.

* Ruta 7.-

Días: 21 de Febrero, 20 de Abril, 22 de Junio, 17 de Agosto, 19 de Octubre y 21 de Diciembre.

Municipios: Villanueva de Duero, Serrada y La Seca.

Se considerarán enseres, todos aquellos objetos, que sin ser tóxicos o peligrosos, no puedan ser recogidos por el Servicio Domiciliario de residuos, bien por su peso, volumen u otras características. Así los enseres son mobiliario (sofás, muebles, colchones), embalajes, útiles de desecho, electrodomésticos, trastos  y otros enseres voluminosos.

No serán objeto de la presente recogida aquellos productos que contengan líquidos o los que su manipulación resulte peligrosa.