Durante la mañana de hoy 26 de abril, con la presencia de Gregorio Bayón Piñero, alcalde de La Seca, ha tomado posesión la nueva Secretaria del Ayuntamiento, Irene Raliegos Álvarez.

De esta manera se cierra una etapa de casi 37 años de Carmen Ramírez Allende como secretaria-interventora de este Ayuntamiento. Tomó posesión el 31 de julio de 1982 y desde la constitución de los ayuntamientos democráticos en 1979 su trabajo ha coincidido con todos los alcaldes de La Seca de esta nueva etapa democrática. Por tanto se cierra un ciclo prolongado de una persona que ha dedicado su trabajo y conocimiento a este pueblo, La Seca para que el funcionamiento del Ayuntamiento sea acorde a las normas, pautas, leyes y acuerdos.

Muchas gracias, Carmen por esta dedicación.

Bienvenida, Irene, esperamos que te sientas en La Seca como en tu casa.