Este evento ha pasado.

Vendimia – ANDO

Propuesta deportiva, cultural y gastronómica para la mañana del domingo 3 de Octubre dentro del programa de actividades ubicado en las Jornadas del Mosto y La Madera

La propuesta es la realización de una ruta de senderismo que simula el recorrido que el escultor y retablista Juan Macias Revuelta realizaba para trasladarse desde La Seca hacia la vecina Rodilana en sus trabajos en la Iglesia de San Juan Bautista en commemoración al tercer centenario de su nacimiento.
El itinerario comienza en la Plaza de España de La Seca con salida a las 9:00 en dirección hacia Rodilana donde realizaremos una primera parada con un avitualliamiento en el que podremos degustar mosto y productos artesanos La Tahona de Parquesol  además de visitar el Retablo creación de Juan Macias. (km, 7)
Con las energías recargadas emprendemos el camino de vuelta hacia La Seca hasta llegar al (km, 11) donde realizaremos la segunda parada en un entorno entre Olivos y Viñedos también acompañada por productos artesanos La Giralda de Castilla y mosto.
Al finalizar el recorrido en el Patio del Ayuntamiento podremos disfrutar de una degustación de Verdejo de La Seca ·TresPilares# y un aperitivo de uvas con queso.