Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La bodega Cuatro Rayas oferta, con motivo del Día Mundial del Enoturismo, una cata de vinos en rama los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre. Una forma única de conocer el camino que recorre el vino durante la elaboración.

El Día Mundial del Enoturismo llega un año más y trae consigo distintas actividades en las bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Rueda. Es el caso de Cuatro Rayas, una de las cooperativas más antiguas del país, que con motivo de esta celebración ha organizado, los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre, una cata en rama de diversos vinos.
Mientras se realiza el recorrido habitual por la nave de la bodega, originaria de la primera mitad del siglo XIX, por las salas de elaboración y de barricas, los asistentes podrán deleitarse con vinos en toda su esencia; vinos que todavía no se han clarificado ni estabilizado y que se encuentran en los depósitos o barricas adquiriendo la estructura, el cuerpo y los aromas de la crianza sobre lías o en madera que luego desembocarán en la bebida que nos llevamos al paladar.

LAS CLAVES:

  • Visita, cata y tapa
  • 15€/pax (plazas limitadas. Imprescindible reserva con 24 h. de antelación)
  • Días: 10, 11, 12 y 13 de noviembre
  • Sesiones: 11.30 y 16.30 (duración aproximada 90 minutos)

+ INFO y reservas: 647740517 o enoturismo@cuatrorayas.es