Este evento ha pasado.

BASES JURADO “TIERRAS DE MEDINA”

Bases Jurado Tierras de Medina 2021

Ficha de Inscripción Jurado Tierras de Medina 2021

1) El objetivo de esta convocatoria es seleccionar a los componentes del Jurado “Tierras de Medina” de la XXXIV Edición del Festival Internacional de Medina del Campo, que se celebrará entre los días 28 de Mayo al 5 de Junio de 2021.

2) El jurado estará compuesto por orden de inscripción, por 15 habitantes de los Municipios que conforman la Mancomunidad, salvo Medina del Campo, que se encargarán de otorgar el Premio “Tierras de Medina” de la Sección Oficial de la XXXIV Edición del Festival Internacional de Medina del Campo, que estimará los valores humanos y sociales en las proyecciones de su Sección.

3) Presentación de documentación:

1. a) La ficha de inscripción del Jurado debidamente cumplimentada.
  2. b) Una fotografía actual. (el que la haya mandado en ediciones anteriores no).
  3. c) El inscrito deberá de comprometerse a ver las siguientes

proyecciones:

– Proyección 1: Sábado 29 de Mayo. 16 H.

– Proyección 2: Sábado 29 de Mayo. 19 H.

– Proyección 3: Miércoles 2 de Junio. 19 H.

– Proyección 4: Jueves 3 de Junio. 19 H.

– Proyección 5: Viernes 4 de Junio. 19 H.

Plazo:

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el Martes 4 de Mayo a las 14 horas.

Lugar de presentación:

Mancomunidad Tierras de Medina

Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Plaza de Don Federico Velasco S/N.

1. Medina del Campo.

Teléfono: 983 81 00 03. Fax: 983 81 24 84.

Móvil y Whatsapp: 637 85 68 80

Email: mancomunidad@tierrasdemedina.com

www.tierrasdemedina.com

4) Selección y comunicación:

La organización de la XXXIV edición del Festival Internacional de Medina del Campo comunicará la lista definitiva del Jurado “Tierras de Medina”, que se publicará en el catálogo oficial y en la web del Festival (www.medinafilmfestival.com).