Este evento ha pasado.

La bodega lasecana Cuatro Rayas organiza la actividad «Maridaje de Miedo» con motivo de del fin de semana de Todos los Santos y la celebración de Halloween. Una actividad enoturística donde maridan  la croqueta perfecta con sus afamados vinos de la gama Cuatro Rayas.

La actividad se desarrollará el sábado 30 de octubre desde las 12 horas y tendrá una duración de 2 horas. Una mañana en la Bodega Cuatro Rayas,  que permitirá a los visitantes descubrir detalles de elaboración de sus vinos y la trayectoria histórica de esta cooperativa que data de 1935. Del mismo modo, la Oficina de Turismo municipal permanecerá abierta en horario de mañana para servicio de todos los interesados a quienes se les invita a acercarse y conocer el resto de recursos turísticos visitables de esta localidad.

La Seca, protagonista en la cultura del vino en pleno pulmón de la Denominación de Origen Rueda, y cuyo patrimonio monumental data de la época de máximo explendor correspondiente al s. XVII y s. XVIII: Ayuntamiento (1784-1795, proyección del arquitecto Ventura Rodríguez, ), Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción  ( 158, Gil de Hontañón) y su órgano barroco de mayor esplendor (1792, Antonio Ruiz) así como sus recientes murales; «Mural Comunero de La Seca» y homenaje al retablista lasecano «Juan Macías Revuelta» (1721-1802) con motivo de la celebración de su tercer centenario, entre otros recursos municipales.

Toda la información turística y cultural del municipio puede ser consultada aquí o solicitar visitas especiales a través del email turismo@ayuntamientolaseca.com / 686 657035

Información de la visita

Fecha, hora y lugar

Información a tener en cuenta