Este evento ha pasado.
NUEVA COMPETICIÓN «LOCAL LEGEND» (Leyenda de San Roque). Con premios continuos en forma de CUPONES DESCUENTO EN CONSUMO LOCAL
«Local Legend»: Es una competición deportiva de constancia, se trata de cumplir el reto de ser la persona que más veces realiza un recorrido en un periodo de tiempo. El reto propuesto es comprobar quien es capaz de subir más veces la recién reformada subida a la Ermita de San Roque.
La competición comienza el Sábado 5 de Junio de 2021 y termina el 5 de Agosto de 2021 a las 12:00 del mediodía.
Finalizado este periodo de 62 días se nombrará a la persona con más subidas «Leyenda de San Roque de las fiestas de 2021» Se le otorgará un trofeo, cupones de descuento en comercio y hostelería Local y todos aquellos premios conseguidos hasta la fecha.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Descarga la app «STRAVA» en tu teléfono móvil para registrar tus recorridos. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.strava…
Crea tu usuario en la aplicación y registra todos los recorridos en los que subas a San Roque.
– Esta permitido realizar la subida: Andando, Corriendo, En Bicicleta.
– Esta prohibido registrar subidas realizadas con cualquier dispositivo a motor, Bicicleta eléctrica, patinete eléctrico, moto, etc., Será motivo de expulsión de la actividad.
 – Para que los recorridos grabados entren en clasificación. Tienen que estar editados como: Visibles para «TODOS» no entran en clasificación recorridos privados o que solo puedan ver seguidores.
Solo se va a tener en cuenta la clasificación de las actividades realizadas «CORRIENDO» por lo que si subes andando o en bicicleta tienes que EDITAR la actividad como que la has realizado «CORRIENDO» Esto se puede realizar grabando directamente el recorrido como que es «CARRERA» o se puede editar y cambiar una vez finalizado el mismo.
Es la app STRAVA la que establece la clasificación por lo que solo son validas las subidas registradas con la app, que estén editadas como que se han hecho corriendo «carrera» y que sean públicas.
PREMIOS: ¡CUPONES DE DESCUENTO EN CONSUMO LOCAL
Durante-  los días en los que este vigente la actividad ( 5 de agosto 2021) de forma aleatoria, a cualquier hora y de forma periódica se colocarán CÓDIGOS en papel en el final de la subida.  Si tienes suerte cuando subes podrás coger uno de esos códigos y canjearlo por un CUPÓN de descuento en consumo local.
Los códigos son canjeables en el Ayuntamiento de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 de la mañana en el facebook: Cultura La Seca Deportes La Seca
Los cupones están vinculados a código concreto por lo que no se puede elegir establecimiento donde gastar el CUPÓN, es donde te toque.
– Solo se puede canjear un código por persona y por día. Si hay más de un código deja los demás para otros participantes. NO SE VA A CANJEAR MÁS DE UN CÓDIGO DIARIO POR PERSONA. Los códigos que no puedan ser canjeados se perderán.
 Para que el código sea canjeado tienes que estar participando en la actividad con una cuenta de STRAVA y mostrar el recorrido grabado en el que has conseguido el código al personal del Ayuntamiento encargado.
Si necesitas ayuda para instalar la aplicación puedes ponerte en contacto vía e-mail deportes@ayuntamientolaseca.com o en el 636153323 y solicitar ayuda.