Desde FECOSVA y la Diputación Provincial de Valladolid se ha puesto en marcha la campaña de promoción denominada BONO VECINO “CONSUMIR EN TU PUEBLO TIENE PREMIO”TOTALMENTE GRATUITA, dirigida a todos los establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios de los municipios de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

Los comercios y bares de La Seca que se quieran sumar a esta iniciativa podrán hacerlo, y ya hay un técnico informando a los comercios locales de la citada campaña

El OBJETIVO DE LA CAMPAÑA es reactivar la actividad comercial y concienciar a los vecinos que si consumimos en el pueblo, todos ganamos:

  • Porque colaboramos con el mantenimiento de puestos de trabajo.
  • Porque potenciamos el consumo local.
  • Porque ponemos nuestro granito de arena contra la despoblación

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

Cada establecimiento dispondrá de 100 rascas (que deben ir sellados por el establecimiento o con los datos del mismo para que tenga validez), para entregar a sus clientes de la siguiente manera:

En COMERCIOS, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS: por una compra o consumición igual o superior a 10 €. Los 100 rascas contendrán: 10 BONOS premiados con 10 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.

BONO VECINO PREMIADO – COMERCIOS, RESTAURANTES Y OTROS SERVICIOS

 

 

En CAFETERÍAS Y BARES: por una consumición igual o superior a 5 €. Los 100 rascas contendrán: 20 BONOS premiados con 5 euros cada uno para gastar en el mismo establecimiento hasta el 30 de noviembre.

BONO VECINO PREMIADO – CAFETERÍAS Y BARES

 

 

El comerciante/ hostelero recibirá el importe de los bonos canjeados en su número de cuenta en el plazo de 1 mes, tras la debida JUSTIFICACIÓN de que ha hecho entrega de los premios a los clientes.

Ver web con la información: CAMPAÑA BONO VECINO