El Ayuntamiento de La Seca habilita la nueva aplicación informática «Bandomóvil» bajo el nombre de «La Seca informa» destinada a mantener informados de manera inmediata a los vecinos y visitantes del municipio.

A través de notificaciones emergentes e instantáneas, todos los interesados que previamente se hayan descargado esta aplicación en su dispositivo móvil, estarán informados las 24 horas del día de aquellas comunicaciones de carácter inmediato que el Ayuntamiento considere oportuno. Tales como: Bandos, noticias, edictos, avisos urgentes, consejos o cualquier otra información inminente podrá ser compartida desde la plataforma bandomovil.

Cualquier interesado podrá descargarse gratuitamente la aplicación desde Play Store y APP Store y estar en contacto con la administración local.  Además, a través de la imagen adjunta, podrán acceder a su descarga directa con la lectura del código BIDI.

Este nuevo canal de información y comunicación con el Ayuntamiento de La Seca se suma al resto de vías habilitadas tales como la web municipal, teléfonos, emails y redes sociales con el objetivo de seguir ofreciendo atención inmediata y personalizada a todos los vecinos y visitantes.

SENCILLEZ, INMEDIATEZ Y CERCANÍA al servicio del ciudadano