Durante los días 4 y 11 de octubre, lunes, en dos turnos de horarios, se va a celebrar el Taller Frida Rural en La Seca, impartido por Proyecto Hombre Valladolid

Este programa se plantea como una iniciativa de promoción del autocuidado y prevención de episodios de automedicación y adicciones entre mujeres (adultas y jóvenes) del ámbito rural,  impulsado desde las propias mujeres para las mujeres. Trata de incluir la perspectiva de género en el trabajo con mujeres, prestando especial atención al ámbito rural.

El objetivo es prevenir el abuso de psicofármacos (antidepresivos, barbitúricos, …), así como otras adicciones entre mujeres del ámbito rural, en momentos críticos y estresantes, como son las crisis personales y evolutivas, conflictos laborales y sociales, disputas de pareja o ansiedad en la crianza.

Inscripciones: Ayuntamiento de La Seca: info@ayuntamientolaseca.com – 983816318 – 686657035

Mañana: 11.00 a 13.00

Tarde: 17.00 a 19.00

Lugar: Aula Amarilla de las Antiguas Escuelas