Durante los próximos meses, en lo que el Estado de Alarma sea efectivo, la comunidad de Castilla y León estará perimetralmente cerrada. Por lo tanto las posibilidades de movilidad se ven reducidas al marco autonómico, siempre que la autoridades sanitarias no acuerden otros cierres perimetrales de unidades territoriales menores: Provincias, municipios, etc…, o bien, en el mejor caso, que se permitiera la apertura de ese cierre perimetral si hubiera una evolución favorable de la pandemia.

El acceso a las programaciones culturales de nuestro territorio puede ser un alivio para nuestro deseo de cultivarnos y seguir disfrutando de las posibilidades que la cultura, el arte, las artes escénicas nos ofrecen en nuestro crecimiento personal.

La Junta de Castilla y León, dispone de una serie de programaciones, que abarcan más allá del acceso presencial, una posibilidad de acceder a música, conferencias, y diversas actividades en modalidad online. Ya sean retransmisiones en directo o grabadas, que se pueden disfrutar en dispositivos móviles, tablets, pc, etc… Una posibilidad para disfrutar de la cultura sin salir de casa. Entre las programaciones se puede disfrutar, entre otras propuestas, de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León

Otras programaciones, o recursos museísticos, bibliotecarios, o de otra índole requieren de participación presencial, la cuál es viable y disponible siguiendo siempre las pautas de movilidad geográfica y acceso a recursos y actividades que establezcan las autoridades.

PROGRAMACIÓN CULTURAL ENERO 2021: PROGRAMACIÓN_CULTURAL_ENERO_2021

CÓDIGOS QR DE ACCESO A LOS CANALES DE YOUTUBE: CÓDIGOS_QR

CANALES DE YOUTUBE CULTURA CASTILLA Y LEÓN

Canal 1: https://bit.ly/3bgCX0d

Canal 2: https://bit.ly/2Lsyk8q

Canal 3: https://bit.ly/2XlWzrz

Canal 4: https://bit.ly/38puLsu

Canal 5: https://bit.ly/3q1LaJG

Canal 6: https://bit.ly/3nrlXGM